23.11.11

SESIONES CON MARTA MOREIRA

Adjunto a continuación la agenda de las sesiones que celebraremos con Marta Moreira, nuestra profesora invitada de Sao Paulo, y la Unidad de Luis Burriel.

JUEVES 24 NOVIEMBRE

16:00-21:00 h. SESIÓN CRÍTICA. AULA 2.3.

Celebraremos una sesión crítica conjunta en la que articularemos entre los profesores y los alumnos una reflexión crítica sobre el transcurso del curso y el tema de la vivienda. A cada unidad le corresponde presentar el trabajo de un máximo de 6 alumnos (5 + 1 suplente) como fórmula de iniciar ese reflexión. Es imprescindible la participación activa de todos los alumnos en la sesión.

La entrega del último ejercicio de Macrovivienda es ese mismo día para todos los alumnos, cuyas láminas A-3 y maquetas se expondrán en el aula.

IMPORTANTE: Acudid a las 15:45 a colgar las láminas, disponer las maquetas y volcar las presentaciones en el ordenador y verificar que todo funciona correctamente para que podamos empezar a las 16:00 sin demoras.

VIERNES 25 NOVIEMBRE

12:00 h: TRIBUNAL ORAL PÚBLICO DE PROYECTOS FIN DE CARRERA. SALÓN DE ACTOS

Marta Moreira presidirá el tribunal de los Orales Públicos de los Proyectos de Fin de Carrera. Se recomienda la participación de los alumnos, especialmente los que se encuentran en los últimos cursos, para conocer las exigencias de los mejores proyectos de Fin de Carrera.

17:00 h. CONFERENCIA “MMBB. SAO PAULO. BRASIL”. SALÓN DE ACTOS

Acto abierto a toda la Universidad en el que Marta Moreira realizará una conferencia sobre su trabajo y su relación con el contexto de Sao Paulo.

La conferencia se ha coordinado con las asignaturas de Marta Toral y Luis Velasco para que podáis acudir.

SÁBADO 26 NOVIEMBRE

9:00-15:00 h TALLER DE MAQUETAS. AULA POR DETERMINAR (se comunicará el Jueves).

Celebraremos un taller conjunto con los alumnos de las dos unidades en el que realizaremos un ejercicio de maquetas, lúdico e intenso, que girará en torno a la vivienda. El jueves os daremos indicaciones adicionales al respecto (material y herramientas a llevar, etc.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario